En una hoja de cableado o de supervisión, los bloques de función y
los dibujos son objetos.
Cuando se crean objetos, en ocasiones se necesita seleccionar
algunos para colocarlos, agruparlos, etc.
La selección o la cancelación de la
selección de objetos es una operación básica durante la creación de un programa
BDF.
En la tabla siguiente se describen las operaciones que
hay que realizar para seleccionar uno o varios objetos.
En la tabla siguiente se describen las operaciones que hay
que realizar para cancelar la selección de un bloque.
Aquí lo que se hace referencia es que cuando estamos en modo de edicion nos paramos sobre un bloque y con el botón izquierdo del mouse lo clicquiamos y este queda marcado, la forma de darnos cuenta es que el bloque aparecerá con unos cuadros amarillos en los vértices del bloque.
Con esto podemos tener un mayor visualización sobre los bloques de programación.
Bueno hasta aquí es todo si quieres dejarme tus comentarios hazlo en la descripción de esta página o en el canal de YouTube, también podes hacer tu contribución a través de PayPal con la cual me ayudas a mantener este espacio gracias nos vemos en la próxima.
Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario